martes, 4 de agosto de 2009

UN POCO DE AUTO-PUBLICIDAD XDDD

Estimad@s seguidor@s, esta vez toca una entrada breve sólo para dar a conocer a tod@s que ya dispongo de página de DeviantArt. Descubrí esta comunidad artística gracias a la Srta. Nekoi y su EXCELENTE trabajo como ilustradora ^^, y animado por ella y por el gran Eisen Sora hace poco creé una cuenta para poder publicar en la web una historieta que escribo en plan aficionado, D·R·E·A·M·S (come TRUE!!), así como algunos de mis antiguos dibujos relacionados con la historia. De momento la página es simple en cuanto a contenido, ajustes y todas esas cosas, pero bueno, ahora mismo estoy más interesado en ir colgado capítulos de la historia que de dejar una página hiper-currada, aparte que hay algunas cosas con las que todavía me lío al ser novato XD Sobre de qué va todo esto de D·R·E·A·M·S (come TRUE!!) evidentemente no será aquí donde lo explique; ya disponéis tod@s de una pequeña entrada de diario en la página de DeviantArt donde explico de qué va todo esto. Así que ahí queda, para todo aquel que tenga un mínimo de interés y un ratillo libre (o a la inversa), que se pase por la web, explore y deje algún comentario, que son bastante importantes para mí!! :oD

http://shinobiaoyama.deviantart.com/

Y después de ver mis intentos de dibujos, si de VERDAD quieren alucinar con ilustraciones bien hechas, que se pasen por el DeviantArt de Nekoi (Jenny, ya sabes que no puedo evitar hacer publicidad de tus maravillosos dibujos que ME ENCANTAN).

ENJOY!! ;o)

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya!! También haces campaña de marketing, y te auto-promocionas que bien!! ^^, haber si le puedo dar buena cuenta a tu obra aunque sea a plazos, dado que ahora lo que más ocupa mi tiempo es el temario del Ayuntamiento de Barcelona, pero bueno poco a poco y con calma me iré dejando caer por varios lugares de interés ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya incluso visitando los blogs de los amigos no me puedo escapar de la susodicha publicidad que, por lo visto ( y dirigiendo el tema magistralmente hasta donde yo controlo) también la quieren añadir al dashboard de Xbox360 proximamente, asi que incluso cuando estés consultando los logros de tus últimos juegos verás ahi anuncios de...MiXta que nadie entiende y que los creadores deberian de haber muerto de manera horripilante e inimaginable.

    Yo ya acabé de leer tu primer capítulo de DREAMS y vi los dibujos ayer mismo, pero estaba tan sumamente vago que fui incapaz de dejar ningún comentario, asi que hoy después de una sesión de auto-convencimiento, como yo le llamo, me he puesto a hacer las tareas de casa pendientes desde el Lunes y, ahora, a hacer las tareas internetiles pendientes como comentar buenamente tus dibujos que me sorprendieron gratamente ayer por la noche mientras daba mi vuelta por la red de redes.

    A cuidarse, a visitar los sitios mentados (te pondré entre los lugares recomendados por el chef en el bar de Barbón) y ve preparando el poder tortuga para el sábado, aunque veo que algo has jugado y asi no habiamos quedado ¬¬.

    Hasta pronto, mandaré un par de Galsias para que vigilen tu sitio deviantart de posibles majinis plagiadores y otras gentes de baja alcurnia como esa.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

The Daily Puppy