viernes, 20 de noviembre de 2009

HE's BACK (the MAN behind the mask...)


Largo tiempo ha discurrido desde la última vez que cerré los ojos y me sumergí de lleno en Mi Pesadilla, explorando los mundos oníricos como un explorador en la selva. No fue premeditado, durante todo este período diversos cambios han sacudido mi vida, la mayoría para bien, alguno pequeño para mal, creando una nueva etapa, un nuevo capítulo en el libro personal de mi vida, una etapa llena de novedades: sensaciones, sentimientos, gente, lugares, vivencias... Durante todo esta fase de readaptación apenas he tenido tiempo para recostarme con calma, cerrar los ojos y sumergirme de lleno en Mi Pesadilla y soñar en ese mundo que vive en mi interior y que de forma totalmente aleatoria comparto con tod@s vosotr@s. Pero como hay viejas costumbres que nunca deberían perderse, simplemente escribir unas pequeñas líneas para dar un pequeño mensaje...

HE VUELTO...

Algun@s se alegrarán de tal noticia, otr@s lo lamentarán, pero para disfrute de los primeros y desgracia de los segundos Shinobi Aoyama, vuestro guía en Mi Pesadilla, vuelve con energías y ánimos renovados, con ganas de entretener con sus escritos a tod@s aquell@s que dispongan de un momento de atención de su valioso tiempo para dedicarme. Vuelvo, y vuelvo como una bestia salvaje, con ganas de comer antes de ser comido, con viejas heridas cicatrizadas a fuego, sin normas, sin reglas, sin que nadie me detenga: como bien dice el estribillo de una de las geniales canciones de SONIC BOOM, el nuevo disco de la banda más caliente del mundo, KISS:

I'm a lion (I'm a lion), in the street (in the street)
Made of fire, made of heat
I'm an animal and I'm free
No rules (no rules), no bounds (no bounds)
Nothing's gonna hold me down
I'm an animal and I'm free

Como de costumbre sólo el destino sabe cuándo y cómo mi camino se cruzará con el vuestro, mis queridas víctimas, así que os recomiendo que estéis atent@s a cualquier cambio que se pueda dar en Mi Pesadilla: ya sabéis que estamos en un mundo de soñadores, un paraíso onírico donde la inspiración viene en cualquier momento y los cambios acontecen desde el interior, desde lo inesperado.

Sólo tened por segura una cosa: El Hombre Detrás de la Máscara ha vuelto y es un animal sin reglas, sin heridas, al que nadie va a tumbar de nuevo. Un animal libre y sediento de sangre. VUESTRA sangre, por supuesto...

See you later...

4 comentarios:

  1. Después de leer esto, no sé si alegrarme o ponerme a temblar. Ciertamente esta semana has actualizado y yo no ( y eso que tengo un tema del que hablar) pero dadas las circunstancias viciales actuales, tengo que actualizar mis prioridades y la de destrozar zombies está muy por encima de otras muchas.

    Tengo curiosidad por leer mas cosas sobre Tu Pesadilla y poder comentar los temas que por aqui se darán, si que me gusta escribir (mas que hablar) pero también me gusta leer de igual manera que me gusta escuchar.

    Asi que estaré atento entre los trajines que se trae la Organizacion de Mr. X entre manos siempre hay un tiempo de PAUSE donde todo se detiene y cada una de nuestras IAs puede hacer lo que le venga en gana, la mia, pasará por estos lugares.

    Thanks 4 playing.

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeej, me satisface que digas lo de "ponerme a temblar", ya que si escribes eso es que he causado el efecto que quería, mostrar mi retorno como algo rotundo, firme y amenazador, para que sonase con contundencia!! ^^

    Agradezco tu raudo comentario, es bueno ver que este mundo de sueños todavía cuando con sus visitantes habituales pese a lo abandonado que ha estado últimamente. A ver si esta vez organizo mejor el tiempo y voy escribiendo a menudo, que la verdad es que temas tengo unos cuantos, lo que me ha faltado es el tiempo de ponerme delante del ordenador a escribir, parecía que nunca acababa de encontrar el momento!

    A ver si ahora el resto de mis anteriores lectores y comentaristas habituales se dejan caer por estos barrios, y de paso a ver si ganamos algunos nuevos adeptos para la causa.

    En breve más relatos de este vuestro humilde servidor! ^^

    ResponderEliminar
  3. A ver a ver, ya veo que escribiste una nueva entrada que acabo de leer y que antes de comer algún pollo o manzana tengo que comentar. Ciertamente durante el tiempo que el Bar de Barbón se ha dormido en los digitales laureles, la Pesadilla ha renacido de sus indómitos y oníricos origenes.

    ResponderEliminar
  4. Jo que miedo.... parece que te vayas a comer con patatas a la gente que vaya pasando por aquí ><.

    Pero bueno iremos leyendo y comentando en la medida que me sea posible ^^.

    See Youuu!!

    ResponderEliminar